miércoles, 23 de julio de 2014

Un susurro para Mel...


Música es la primera palabra y la última que susurran mis dedos al pensarte, entre música te descubrí solo, pensativo y con esa forma de mirar el infinito que despierta la curiosidad de esta sirena por saber dónde viaja tu mente cuando te ausentas rodeado de gente.


Las sirenas no podemos resistir la tentación de acudir en ayuda de un náufrago y fui a recatarte, pero me paraste en seco con un estoy bien, yo soy así… a punto estuve de darme la vuelta cuando me miraste para prestarme el profundo mar de tus ojos para poder nadar y me rescataste tú a mí.

Las bromas son la forma de comunicarse entre personas que no se conocen y si estas surgen sencillas, rápidas y acaban en risas, una ya sabe que se entenderá con esa persona y decidí quedarme contigo, no, no te asustes, hay quien colecciona conchitas de mar, yo colecciono personas excepcionales y me las quedo para siempre, pregunta, pregunta a mis lokitos y ellos te contarán, ellos ya saben que quien tiene una sirena la tiene para siempre.

Tu sentido del humor y esa pasión que sientes por la música, es lo único que se de ti, eres un melómano empedernido, por eso ya eres Mel.

Pero parece que los hados están en contra y no me dejan capturarte, lo mismo es que te quieren para ellos, puede ser… pero soy hija de Poseidón, que se anden con cuidado, las sirenas no se rinden ante temporales ni resacas y tarde o temprano conseguiré llamarte amigo, no lo dudes.



Siempre cumplo mi palabra, tú me has regalado unas notas en tu guitarra y yo te prometí un susurro de tinta, pues esto niño es un susurro de tinta, he tomado prestada la imagen que te regaló tu amiga porque me parece perfecta para este susurro. ¡Daría cualquier cosa por verte la cara! Pero no dudo que eres inteligente, imposible no serlo y amar y saber tanto de música para poder entender lo que es tomar prestado un rol para escribir un relato literario lleno de metáforas, miles de besossssssssssssssssss.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Si algo saben lass sirenas es de música, sólo superadas por las musas.
Y de atraer a alguien, también.

Susurros de Tinta dijo...

Jajaja, como se nota que no conoces a esta sirena, de música ando "pez", por eso siempre me busco amigos que sepan y me ayuden a elegir temas, por eso susrro, lo de cantar ya ni te cuento, de atraer aún menos!, voy y rapto a quien me guste y merezca la pena y me lo quedo para siempre, los llevo colgaditos en mis escamas, no los ves?, miles de besosssssssssss