martes, 29 de julio de 2014

La luz de mi reloj de sol.

Desconectados los relojes solares


tapados con la sombra de tu ausencia,

noto que el tiempo no pasa,

se queda suspendido

en la eterna espera de tu presencia.

La sed de volver a verte me consume

¿sed de qué?, me pregunto

si nunca bebí de tus labios,

¿se puede tener sed

de algo que no se ha probado?.

Hoy tus ojos deben verse pardos

que es como lucen en un día nublado,

camaleónicos a la luz me duelen,

me duelen aún sin mirarlos.

Debe ser eso,

que el día me tiene casi a oscuras

y sin saber porqué

hoy te eché de menos,

un poco más, hoy, que el resto.


4 comentarios:

San dijo...

Nostalgia Susu, hay días en lo que todo se echa mucho más de menos.
Besos preciosa.

Susurros de Tinta dijo...

Pues debe ser eso mi queridísima San, pero ya ves, hoy luce el sol! así que tengo rayitos que iluminan, que caprichoso es el corazón, estaba pensando que llevo dos años "enamorada" de él, y lo pongo entre comillas porque no se bien si es amor o que es, eso si, me tiemblan las piernas cuando le veo, jajaja, lo mismo lo uso para protegerme de otros amores que pudiesen colarse si él no ocupara ese lugar, mmmm, misterios del corazón, quien lo entiende?, miles de besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Ya sabes que el Sol es caprichoso. Gusta de jugar al escondite y perseguir a sombras y secretos. Pero al final a reinar y resplandecer, que es lo suyo. Como lo tuyo reir y disfrutar.
Que pases un hermoso verano.
Un abrazo.

Susurros de Tinta dijo...

últimamente rio menos, bien lo sabes, sigo buscando motivos, pero cada vez me cuesta más sonreir, no reirme que eso sigo haciéndolo, me refiero a esa sonrisa ancha que ensancha el alma... te voy a echar de menos y lo sabes, vuelve pronto mi hechicero, miles de besosssssssssss